El gobierno municipal a través del Hospital Carlos J. Rodríguez  informa que desde los Centros de Salud periféricos se iniciaron actividades interdisciplinarias, a partir del mes de septiembre y hasta el 20 de octubre, dirigida a la niñez y adolescentes.

Las mismas se realizan de manera intramuro con controles de salud, para quienes lo demanden o no hayan concretado su control anual. Quienes participan de la misma son pediatras, nutricionistas, odontólogos, fonoaudiólogos, psicopedagogos y secretarias.

Las actividades llamadas extramuro se llevarán a cabo en las escuelas primarias del Paraje El Fuertecito y La Curva y a nivel secundario del mismo como también en el IPEM 329 en el marco del proyecto cuidados de la salud en niñez y adolescencia desde tu centro de salud.

Recordamos que se continúa realizando test rápido para sífilis, HIV y Hepatitis B en los Centros de Salud y Hospital Municipal.

A partir de octubre el segundo lunes de cada mes en el Paraje La Curva, el segundo martes de cada mes en el Paraje de El Fuertecito, el segundo miércoles de cada mes en el Centro de Salud Carlos Vieyra (zona norte) y Centro de Salud Dr. Rubén Miretti (zona sur) y los martes en el Hospital Municipal.