El gobierno municipal informa que en el día de hoy, viernes 30 de septiembre, el Intendente Benedetti junto a la Viceintendente María José Espósito llevó a cabo un homenaje a docentes jubiladas de Arroyito.
En dicho evento se homenajeó a cada una de las profesionales que con tanta vocación y esfuerzo hicieron una entrega inigualable, la de educar y formar a miles de niños y jóvenes. Dejando una huella única en cada uno de ellos, ofreciendo momentos compartidos, sabiduría, cariño, paciencia y por sobre todas las cosas dedicación.
Las docentes que obtuvieron el reconocimiento por su jubileo son:
Bono, Susana (ver si está)
Ceresa, Cristina Ofelia
Lobos, Gabriela Iliana
Portioli, Luis Aquiles
Carballo, Adela Nohemí
García, Alejandra Alicia
Capellán, Claudia Marcela
Cerino, Adriana María
Ruatta, Marisel María
Romero, Viviana de los Ángeles
Girodoli, Silvana
Montero, Gustavo Alberto
Viola, Patricia Teresa
Zaffalón, Susana Beatriz
Armando, Marisa del Carmen
Vinovo, Susana Lucía
Pantano Alfredo Domingo
Además, el Coro de Cámara de adultos perteneciente a la Casa de la Cultura entonó al unísono hermosas melodías que con gran sentimiento fueron recibidas por todos los presentes.
Así mismo, el primer mandatario en compañía de la Viceintendente profesora María José Espósito quisieron reconocer la tarea en torno a la educación que estos profesionales ejercieron en nuestra ciudad; es por ello que también se realizó una entrega de presentes y certificados por sus años dedicados a la enseñanza.
Antes de finalizar, hizo uso de las palabras la Ex Inspectora del nivel inicial, Viviana Romero, donde agradeció su trayecto como referente educativa y cerró este emotivo acto la Viceintendente con unas palabras para los docentes que accedieron a su merecido descanso laboral.
El Intendente Gustavo Benedetti no quiere dejar de reconocer el importante rol que ejercen todas aquellas personas que se dedican a la educación y formación. Muchas gracias por su invaluable labor.