El Gobierno Municipal a través de Dirección de Tránsito y Juzgado de Faltas Municipal informa que se continúa trabajando en la remoción de vehículos en estado de abandono en la vía pública.

El Intendente ha solicitado de manera explícita que se los notifique a todos los vecinos que son dueños de los autos abandonados en la vía pública de la ciudad, en respuesta a un reclamo histórico de muchos arroyitenses que padecen esta situación.

Durante este año se han notificado a 215 vehículos, de los cuales 160 han sido removidos por sus dueños o puestos en condiciones. El restante se encuentra en procedimiento legal o con su oficio correspondiente para ser removidos por grúa del lugar que se encuentra.

El objetivo es comunicar al vecino propietario de un vehículo en desuso su situación al ser notificado, para que así mantenga el sitio y dicho rodado en condiciones óptimas, procurando que el mismo no acumule basura o falta de limpieza al permanecer detenido.

Si en tu cuadra vivís alguna situación de esta, llégate a la Dirección de Tránsito, cito en Av. Sabattini 1275 o teléfono 454135 o celular 15445544.

Trabajamos para una ciudad más ordenada y limpia.