El gobierno municipal informa, que el Intendente Benedetti gestionó una gran obra para el barrio IPV, se trata de la construcción de un Polideportivo para todos los niños, jóvenes y adultos del sector.

Este nuevo espacio ubicado en la plaza del barrio IPV cuenta con un playón semicubierto de 620 metros cuadrados y un módulo habitacional cubierto de 43 metros cuadrados. Allí se encuentra una oficina para seguridad, otra para uso comunitario y un baño.

El polideportivo tendrá juegos infantiles como hamacas, tobogán, sube y baja, calesita integradora, pórtico triple integrador y tobogán para la primera infancia.

En materia deportiva habrá arcos de fútbol con aro de básquet y columnas extraíbles de vóley con su respectiva red.

Además, se suma forestación, arbolado, cestos de basura, mobiliario para la oficina, rampas y mobiliario urbano de hormigón como mesas y bancos, que recuperan y ponen en valor las zonas contiguas a la instalación del playón.

Con este polideportivo se busca generar espacios de encuentro para que los vecinos puedan utilizar las instalaciones para uso recreativo, deportivo y educativo, ya que en este nuevo espacio también se desarrollarán actividades formativas.