El Gobierno Municipal a través del Hospital Carlos J. Rodríguez, informa a la población que ya se comenzó con la entrega de turnos para realizar los Certificados Escolares en el centro de salud.

Por una decisión del Intendente Benedetti se vuelve a dar este servicio en el Hospital atendiendo las cuatro especialidades: clínica médica, oftalmología, odontología y fonoaudiología.

Este año se trabajará con una nueva modalidad, las escuelas darán a los padres el turno para asistir al control, así el control será por escuela para una mejor organización en tiempo y forma. Aquellos que deseen hacerse el certificado de manera particular podrán hacerlo sin obligación de asistir al Hospital.

En los próximos días se dará a conocer el cronograma completo de las fechas a las escuelas después de una reunión con sus directoras.

El Certificado Escolar tendrá un costo mínimo y se hará descuento por hermanos, además se tendrá en cuenta las diferentes situaciones de cada una de las familias a través del área social del Hospital.

Seguimos trabajando para garantizar el acceso a la salud de todos nuestros vecinos.