El Gobierno Municipal informa los tramos de la Segunda Fecha del Rally Provincial Arroyito Antiguo Camino Real, que se llevará a cabo en la ciudad de Arroyito y sus alrededores, con la particularidad de que en esta ocasión los tramos contarán con dos vueltas.

La competencia, que forma parte del calendario deportivo de la Federación Regional de Automovilismo Cordobés, se realizará los días 15 y 16 de abril y contará con la presencia de más de 100 autos con sus respectivos pilotos, navegantes y equipos de mecánicos.

La segunda fecha del Rally Cordobés se correrá en el llano, se trata de caminos rurales con rectas de velocidad, curvas y contracurvas, saltos y chicanas que pondrán a prueba la habilidad de los pilotos.

El primer tramo se llevará a cabo en los caminos rurales Villa Concepción del Tío – Villa Concepción del Tío, con dos vueltas a las 08.48 y 13.35 horas y 5,5 kilómetros de recorrido.

El segundo tramo se disputará en los caminos rurales Colonia Las Pichanas – Arroyito, con su primer vuelta a las 09.16 y la segunda a las 14.03 horas y 22 kilómetros de recorrido.

El tercer tramo, con su primer tiempo a las 10.19 y finalizando el último de esta segunda fecha de competencia a las 15.06 horas, se realizará en los caminos rurales Tránsito – La Curva con 21,5 km

El Gobierno Municipal, junto con la Asociación Cordobesa Organizadora del Rally, ha trabajado arduamente para garantizar la seguridad de los participantes y de los espectadores que se acerquen a presenciar la competencia. Se hace un llamado a la responsabilidad y al respeto de las normas de tránsito y seguridad vial durante todo el evento.

La ciudad de Arroyito se enorgullece de ser anfitriona de esta importante competencia deportiva y cultural, que promueve el turismo y el desarrollo económico local, y pone en valor las bellezas naturales de la región. Se invita a todos los interesados a participar y disfrutar de esta emocionante competencia que reúne a los mejores pilotos del país.