El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Deportes informa que, el pasado viernes 26 de abril, se realizó la presentación oficial de las camisetas de la categoría U16 y primera masculino que participarán en la Liga Noreste de Básquetbol del Club 24 de septiembre.
El Intendente Benedetti entregó un aporte económico de 100 mil pesos para la subcomisión de básquet, además se hizo la presentación de todos los sponsors y se detallo cómo va a ser el año deportivo.

Se resalta que la subcomisión de básquetbol está trabajando de manera firme para poder participar de la liga, se han hecho modificaciones y se han mejorado las instalaciones de básquet para poder dar clases.
Cabe destacar que desde que está trabajando la subcomisión han aumentado de manera notable la cantidad de deportistas de esa disciplina y ahora cuenta con más de 100 niños, niñas, adolescentes y adultos.

Estuvieron presentes los dos entrenadores, el Presidente de la Comisión Mayor, José Angeli, la Directora de Deporte en representación del Intendente Gustavo Benedetti y funcionarios municipales.