La ciudad de Arroyito, a través del Gobierno Municipal y el Área de Cultura, informa que, en el día de ayer, domingo 29 de junio, se llevó adelante el Concierto «Coral Rock en vivo y con reverb”.
Una noche única, con un Teatrillo colmado de vecinos que fueron parte de esta velada tan especial para los coros municipales, quienes además compartieron escenario junto a dos destacadas bandas locales: Namasté y Viejos Son Los Trapos.
Este concierto se enmarcó en la celebración de los 45 años del Coro Municipal, marcando una fecha muy significativa para la cultura de nuestra ciudad.
Desde el Área de Cultura se agradece profundamente al coro y a su director, Joel Coronel, por el compromiso y el trabajo constante que llevan adelante. También se extiende un especial agradecimiento a las bandas locales Namasté y Viejos Son Los Trapos, por su compromiso y apoyo.




Una noche llena de música, emoción y alegría, donde vecinos y artistas pudieron disfrutar, celebrar y seguir fortaleciendo el vínculo con la cultura local.