¿Quiénes  Somos?

Somos una joven organización dedicada al Manejo Integral de Plagas Urbanas, Industriales y Vectoriales, nos iniciamos en la atención primaria de empresas del rubro alimenticio, incorporando posteriormente industrias en general, hoteles, restaurantes, supermercados, almacenes, escuelas y casas de familia.

Nacimos como un proyecto personal que con el correr del tiempo fue creciendo, sabíamos del desafío al que nos enfrentábamos y entendíamos del sacrificio que ello implicaba.

Con el paso del tiempo era primordial estar a la altura de los estándares exigidos por nuestro clientes, dando satisfacción en la calidad del servicio brindado, para ello incorporamos herramientas de formación profesional que permitieron integrar la operación y la técnica más eficaz en el manejo integral de plagas.

Nuestra Misión

Brindar servicios de calidad en el Manejo Integral de Plagas (MIP) a nuestros clientes. Consolidando el crecimiento profesional y personal de nuestros colaboradores para la concreción de esta misión.

Nuestra Visión

Ser una de las empresas referente en la prestación del manejo integral de plagas (MIP), siendo valorados por nuestros clientes.

Implementar la mejor alternativa para un trabajo seguro y eficiente, poniendo al alcance de los clientes, las técnicas, productos y equipos más innovadores, resguardando la integridad física de nuestros consumidores, colaboradores y del medio ambiente.

Cubrir las necesidades y desafíos que enfrentan nuestros clientes, desarrollando soluciones que agreguen valor a su negocio.

Valores que Creemos

El profesionalismo, la verdad, la transparencia y la confianza son pilares que sustentan nuestra empresa.

Cuidamos y valoramos el Capital Humano, acompañado del compromiso y talento de nuestros especialistas.

Por qué Fumigar

La falta de saneamiento en domicilios, locales comerciales, e industriales, colegios, hoteles, supermercados, etc., contribuye aun mayor presencia de plagas y de vectores patógenos, perjudiciales para la salud, el bienestar de la población y el medio ambiente.

Cucarachas, roedores, pulgas, moscas, mosquitos, etc., transmiten directa e indirectamente enfermedades al hombre y animales domésticos. Además destruyen productos en almacenes, viviendas, y almacenamientos involucrados.

Nuestro Servicio (MIP)
Manejo Integral de Plagas

Al hablar de Manejo Integral de Plagas (MIP) involucramos las distancias técnicas de control, iniciando por la inspección inicial orientada a conocer las características estructurales, el sistema de limpieza, las rutinas del personal o personas del lugar a tratar, en el caso de plantas industriales tener en cuenta los procedimientos de producción, depósito y movimiento de mercancías, etc.

Conjuntamente se realiza una detección de las posibles plagas a tratar, conociendo debidamente sus rastros, hábitos y comportamiento, ciclos biológicos y las especies involucradas.

Beneficios del manejo Integral de Plagas (MIP)

-Reduce el riesgo de enfermedades y epidemias.
-Disminuye el riesgo de perdidas por daños en materias primas, productos almacenados o de consumo directo debido a las malas condiciones sanitarias.
-Diminución de pérdida de calidad y cantidad en productos almacenados.
-Mejora el nivel de conocimiento sobre normas de higiene y salubridad más convenientes, y la magnitud en implicaciones que estas tienen sobre los negocios y la vida diaria.
-Periodicidad del programa.

VENTA DE PRODUCTOS DE USO PROFESIONAL

Somos representantes de BEAS AMBIENTAL

Todo tipo de insumos para el Control de Plagas Urbanas, Silos, Criaderos de Cerdos, Avícolas, Feedlot, etc, representamos líneas líderes del mercado.

VENTA DE EQUIPOS DE USO PROFESIONAL

Representantes de CRISCIONE Maquinarias Importaciones de Buenos Aires (40 años de experiencia).
Venta directa de máquinas y servicio técnico.

-Termonebulizadores portátiles (Pulsfog – Alemania).
-Termonebulizadores vehiculares (Pulsfog – Alemania).
-Equipos UBV (Pulsfog – Alemania).
-Automizadores (Pulsfog – Alemania).

-Jardinería (Guarany Brasil).
-Agrícola (Guarany Brasil).
-Salud Pública (Guarany Brasil).
-Nebulizador eléctrico frio UBV (Guarany Brasil).
-Anti-incendios.
-Accesorios.