La ciudad de Arroyito, a través de su gobierno municipal, informa que se ha realizado una nueva entrega de viviendas municipales.
Actualmente, la gestión del intendente Benedetti se encuentra ejecutando 83 nuevas unidades habitacionales, lo que representa un récord histórico en cantidad de viviendas en construcción desde el año 2010, cuando se iniciaron estos planes.
Es importante destacar que este plan de ahorro se sostiene gracias a la inversión pública y al aporte de cada adherente y adjudicatario, quienes ya cuentan con su techo propio.
Durante 2024, el municipio, gracias a un manejo ordenado y transparente de los fondos, invirtió más de 180 millones de pesos en infraestructura para dotar de servicios a este nuevo barrio.


Como siempre lo ha expresado el intendente Benedetti, este plan avanza y está a punto de finalizar gracias al compromiso de todos: “El vecino que cumplió tendrá su vivienda”, reafirmando así las políticas públicas orientadas a potenciar el crecimiento y desarrollo de nuestra ciudad.
Pan casa
- B-72 Giordano Patricia
- B-63 García Gastón
- d-46 Pintos Inés
- A-60 Mugna Damián José
- C-62 Moya Juan Manuel
- C-080 Mugna Aldana
- D-22 Villarreal Pedro
Plan casa social
- B-16 González Elda
- B-59 Vega Yesica