En una investigación con duración de seis meses, grupos operativos e investigadores de la Fuerza Policial Antinarcotráfico desbarataron una banda narco compuesta de cinco personas (tres hombres y dos mujeres mayores de edad), cerraron tres puntos de venta e incautaron drogas en la localidad de El Tío.
Los allanamientos fueron llevados a cabo en calles Antonio Armando al 200, Intendente Parmiguiani al 200 y en Pasaje Centenario al 200, de la localidad del departamento San Justo. Colaboró en los perímetros externos, Policía de Córdoba.
En los domicilios, con una extensa labor de los investigadores y los canes detectores de narcóticos, se secuestraron 576 dosis de marihuana, tres plantas de cannabis sativa, dinero, una balanza digital, una motocicleta y elementos aparentemente de fraccionamiento de sustancias ilícitas.


Para destacar, los detenidos conformaban una banda familiar que comercializaban drogas desde sus viviendas y con la modalidad de delivery. Ejercían la venta el principal investigado, junto a su pareja, hermanos y un amigo.
Fuente: FPA