Se realizaron un total de 10 allanamientos, en los siguientes barrios de la capital cordobesa: Villa Esquiú, Yofre Norte, Nueva Italia, La Tosca y en la ciudad de Montecristo. Colaboraron en los perímetros externos Gendarmería Nacional, Policía Federal Argentina y Policía de Córdoba.
En los puntos de venta cerrados, con una intensa labor de los canes detectores de narcóticos, se logró la incautación de 5.274 dosis de cocaína y cuatro de marihuana, 13 plantas de cannabis sativa, 87 semillas, dinero ($709.370 y 2.701 dólares), tres automóviles, una motocicleta, un arma de fuego, 24 cartuchos, maquina de contar dinero y una caja fuerte. El total de todo lo incautado asciende a $26.367.495.
Para destacar, los aprehendidos vendían drogas en sus domicilios y utilizaban la modalidad de delivery en diversos barrios de Córdoba.
Por último, autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Tercer Turno ordenaron la remisión de lo secuestrado y el traslado de los detenidos a sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N°23.737.