El 27 de mayo de 1968 fue un día triste para Arroyito. En un lamentable accidente de tránsito perdía la vida Modesto «Tito» Maranzana Marchetti. Fue sobre la Ruta Nacional 19, entre Río Primero y Santiago Temple.
Había nacido en Alessandría, provincia de Torino, Italia, allá por 1921. Radicado en Las Varillas, comienza a trabajar en la fábrica de caramelos y galletitas «Boero y Sebaste»; allí conoce a Enrique Brizio y Mario Seveso. Más tarde conocería a Fulvio Pagani, que estaba trabajando en una fábrica en Sastre, Santa Fe, y poco tiempo después nace el sueño de formar una empresa propia: «Arcor», cuya historia es por demás conocida.
Casado con Nélide Mayo, tiene 4 hijas: Miriam, Sonia, Edna y Adriana. Justamente una de ellas, Sonia del Valle Maranzana, se casa con un Ingeniero químico nacido en Zenon Pereyra el 27 de marzo de 1941, que pasa a formar parte del staff de Arcor: José Alberto Giai.
Fue vicepresidente del grupo Arcor, Presidente de la Cámara de Comercio Exterior de Córdoba, del Foro empresario de Córdoba, del Consejo Empresario del Córdoba Trade Center, en Nueva York, y de la Unión Industrial de Córdoba.

Las casualidades quisieron que el Ingeniero José Alberto Giai falleciera un 27 de mayo, pero de 2004, víctima de una afección cerebrovascular. Ambos serán recordados por siempre con sus nombres inmortalizados en una de las calles de la ciudad de Arroyito.
Del libro: «La Municipalidad y la Historia Política de Arroyito» Ing. Carlos Alberto Pucheta.