Un operativo llevado a cabo por personal del Comando Radioeléctrico de Frontera permitió interceptar en horas de la madrugada un vehículo utilitario que trasladaba una importante cantidad de carne vacuna sin la documentación correspondiente.
A través de un procedimiento policial, días atrás personal del Comando Radioeléctrico de Frontera controló una camioneta en el ingreso al sector conocido como Villa Josefina, por ruta nacional 19, la cual trasladaba una importante cantidad de cortes vacunos. Fue el jueves 15 en horas de la madrugada, alrededor de las 5.
Se trató de un vehículo marca Renault modelo Kangoo, la cual se encontraba retirándose de dicho barrio. Ante la presencia policial, su conductor descendió y manifestó tener como destino la ciudad de Arroyito.
Al proceder al control del vehículo, los uniformados detectaron 13 bolsas que contenían cortes cárnicos de diferentes tamaños y pesos, almacenados en cuatro tambores plásticos blancos, algunos con cadena de frío. También se pudo observar otros recipientes similares, aunque vacíos.
El personal dio aviso a la fiscalía de turno que decidió el secuestro y posterior decomiso de dicho cargamento. Se trataba de 13 bolsas con cortes vacunos de diferentes pesajes y de cuatro tambores plásticos utilizados como recipientes. También se decidió que el conductor del utilitario quede en libertad.