Los golpes y abolladuras que se producen en los autos generan grandes problemas pero que pueden solucionarse con algunos elementos caseros y con un poco de maña. Algunos métodos para arreglar abolladuras del auto de manera rápida y sin gastar en mecánico se hicieron virales en las redes y hoy te los compartimos.
El resultado de estos trucos depende del tamaño de la abolladura y que tan resistente sea la chapa del auto.
El primer truco consiste en aplicar agua de distintas temperaturas sobre la parte dañada. Se debe hervir aproximadamente 3 litros de agua, verter sobre la abolladura desde arriba y automáticamente verter agua muy fría que se le puede añadir sal para acelerar el proceso.
El cambio de temperatura permitirá que el material se contraiga y que salga el golpe. Este procedimiento puede repetirse las veces que sea necesario hasta eliminar por completo lo dañado.
Otra forma viral de eliminar las abolladuras requiere de solo un elemento de limpieza: una sopapa o desatascador de baño.
El mecanismo es sencillo, se debe apoyar la sopapa sobre la hendidura de la chapa y comenzar a hacer presión y tirar.
Combinando ambos procedimientos también se puede sacar el golpe, es decir, primero vertiendo el agua hirviendo y luego con ayuda de la sopapa.