En un megaoperativo realizado en barrio Bajo Pueyrredón de la ciudad de Córdoba, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico desbarataron una organización narco compuesta por cinco personas (tres mujeres y dos varones) e incautaron una importante cantidad de estupefacientes.
En total se efectuaron 13 allanamientos en diversas viviendas del mencionado barrio. Se cerraron puntos de venta, de guardado, de fraccionamiento y existía un bunker destinado a la comercialización de drogas. Colaboró Policía de Córdoba en el perímetro externo.
En los domicilios, con destacada labor de los canes e investigadores de la Fuerza, se logró el secuestro de 14.436 dosis de cocaína y 9.986 de marihuana, siete plantas de cannabis sativa, dinero ($911.590), dos armas de fuego, un revólver, 166 cartuchos de distintos calibres, seis cargadores, una máquina de contar dinero, una mira telescópica y diferentes elementos relacionados a la causa. El total de lo secuestrado asciende a $27.545.890.
Vale destacar que una de las aprehendidas era la referente narco del barrio y vendía sustancias ilícitas en un amplio margen horario. Los otros detenidos comercializaban desde sus viviendas y en la vía pública.
Autoridades de la Fiscalía de Feria de Lucha contra el Narcotráfico ordenaron la remisión de lo secuestrado y el traslado de los detenidos a sede judicial por Comercialización Agravada de Estupefacientes.