La ciudad de Arroyito, a través del Gobierno Municipal, informa que recientemente se concretó una importante mejora en el Centro de Apoyo al Niño y la Familia (CANF) “Virgen Niña”, fruto del compromiso y la colaboración solidaria de miembros de nuestra comunidad.
En el marco del Proyecto Institucional 2025, «Por los niños trabajamos», el sábado 10 de mayo nos reunimos en la guardería sede central junto a los padres Renzo Ceballos y Diego Agüero, quienes se ofrecieron voluntariamente para pintar el portón de entrada de nuestra institución. Realizaron esta tarea con gran dedicación, alegría y mucho amor.
“Agradecemos especialmente al Gobierno Municipal, que nos proveyó la pintura necesaria para llevar adelante esta mejora”, expresó Marianela Reano, directora del establecimiento.
También se destaca el valioso aporte de Gastón García, quien facilitó el material de seguridad y las herramientas necesarias para que el trabajo se realizará de manera eficiente y segura.


Este tipo de gestos solidarios fortalecen el lazo entre las familias, las instituciones y el Estado, promoviendo una comunidad más unida, comprometida y activa en el bienestar de nuestros niños y niñas.