Una de las personas que había elegido a Arroyito para radicarse, para capacitarse y para hacer su vida, de la mano de la empresa Arcor y creando el Grupo Brizzio de la mano y en honor a su tío Enrique.
Nacido en Sastre, Santa Fe, el 6 de abril de 1950, Hugo llegaba junto a su familia a los 7 años y haría de Arroyito su lugar en mundo como lo describía. Vivió en Arroyito toda su vida, en 1977 se graduó en la universidad Católica de Córdoba con el título de licenciado en Química industrial, se especializó en temas de Análisis Sensoriales y Herramientas de Calidad.
Fue Director de la empresa Arcor, se capacitó en temas como: saborización, calidad, medio ambiente, procesos productivos y proyectos comunitarios, logrando así que dicha empresa obtenga distintos certificaciones internacionales, permitiéndole alcanzar posiciones de privilegio en los mercados mundiales.
El Licenciado tiene dos hijos Ivón y Mauricio. El 20 de marzo de 2002, fue declarado Ciudadano Ilustre de la ciudad de Arroyito.
El Centro Cultural Enrique Brizzio expresó su pesar ante la desaparición física del Licenciado: “desde nuestro espacio lo despedimos sabiendo que nos deja un legado de cultura, aporte social y teatral. Siempre pensando en el bienestar de los profesores de este centro y demás actividades de nuestra ciudad.
Fuente: Vía País