Home REGIONALES Miramar de Ansenuza inauguró su primer parque acuático: apuesta al turismo en Mar Chiquita

Miramar de Ansenuza inauguró su primer parque acuático: apuesta al turismo en Mar Chiquita

by Walter Llanes

Es un emprendimiento privado que se agrega a los atractivos de la localidad. Habilitó la primera etapa de varias proyectadas.

En la localidad de Miramar de Ansenuza, sobre las costas de la gigante laguna Mar Chiquita, se inauguró el complejo Arena´s Club, que promete ser un nuevo atractivo en la región turística. (Los precios para ingresar)

Un grupo inversor integrado por Gastón Cuello, Flavia Ramírez, Lionel Peralta, Noelia Ramírez y Fernando Zeta, profesionales de Miramar de Ansenuza y de Buenos Aires, es el que se animó a proyectar y llevar adelante la ejecución del primer Parque Acuático y Multiparque “Arena´s Club Miramar”.

 

PARQUE ACUÁTICO EN MIRAMAR

Ubicado en un predio de 11 hectáreas, rodeado de naturaleza y con vista a la laguna, el emprendimiento privado habilitó su primera etapa de dos hectáreas en las que dispone de un gran quincho con kiosco, bar y restaurante de comidas rápidas; heladería; shop; sector de juegos de madera para los más chiquitos; plaza seca; arenero; canchas de fútbol y beach voley; mini tirolesa; estacionamiento; sanitarios; sector de primeros auxilios; barra tropical; pileta de 1.500 metros cuadrados dividida en tres áreas con toboganes de diferentes alturas.

El proyecto viene a sumarse a todas las actividades recreativas que ofrece Miramar de Ansenuza, único pueblo ribereño del Mar de Ansenuza.

El acto inaugural se realizó ante las autoridades presentes e invitados especiales, y en la oportunidad, uno de los socios -Leonel- remarcó: “Luchen por sus sueños. Luchar no es emprender tres meses y abandonar al quinto mes. Luchar es llegar hasta el final”, dijo en alusión a los tres años de trabajo que requirió el emprendimiento.

 

Leave a Comment